Yo soy Yanbal

Yo soy Yanbal

miércoles, 22 de junio de 2011

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuántas semanas dura una Campaña?
     Las Campañas de Yanbal duran 4 semanas.
      
  • ¿Cuál es el monto mínimo que puede facturar una Consultora de Yanbal?
     El pedido mínimo es de US$ 80 por semana, (la Campaña comprende 4 semanas). Con esto obtienes un descuento del 25%.

  • ¿Qué pasa si mi pedido no llega al mínimo?
     No podría ser facturado en esa semana.

  • ¿A través de que medio recibo mi pedido semanal?
    Los pedidos son entregados en casa de la Consultora Independiente, máximo a las 48 horas de haber sido facturados.

  • ¿Si no paso pedido en una campaña en qué me afecta?
    Pasarías al estado de inactiva, deberás asegurarte de no estar concursando esa Campaña por alguna bonificación del Concurso de Ventas ya que la podrías perder, de acuerdo a las bases

  • ¿Si no paso pedidos en más de 2 Campañas seguidas en qué me afecta?
    Seguirías siendo una Consultora Independiente inactiva, pero deberás asegurarte no tener más de 6 Campañas de inactividad ya que perderías tu crédito Express en caso de contar con él.

  • ¿En qué momento Yanbal envía catálogos y cuántos, adicional que folletos debería recibir?
    Recibirás un Catálogo por Campaña. El reparto empieza la tercera semana de cada Campaña y es enviado junto con tu pedido de esa semana. Si no pasaras pedido, será entregado a tu Directora Independiente al cierre de la misma semana, además recibes 1 revista Entrenos, 1 orden de compra y el demostrador del producto nuevo

  • ¿En caso de no recordar mi código como Consultora a quién acudo para solicitarlo?
    Al momento de incorporarte como nueva Consultora Independiente, tendrás un código con el cual podrás realizar tus pedidos, el mismo que te llegará impreso en la boleta de venta que recibirás junto con el maletín de incorporación.


    ¿Cuáles son los pasos para poder realizar un pedido?                                                                                                   1. Podrás llenar una orden de compra la cual recibes con tu folletería de cada Campaña. Deberás entregarla a tu Directora Independiente ó enviarla a través de los diferentes buzones con los que contamos                                         2. También podrás pasar tu pedido por Internet a través de la página Web: www.yanbal.com 
  • ¿Qué días puedo enviar pedidos a la Compañía?
     La facturación es semanal y podrás enviar tus pedidos de lunes a miércoles por orden de compra o Internet, el día jueves se pasan los pedidos exclusivamente por la pagina Web, sujeto al horario establecido por la compañía, el cual es comunicado semanalmente a través de los boletines y en la pagina Web. www.yanbal.com




43 comentarios:

  1. FELICITACIONES MI REINA ESTA BONITO TU BLOG ATT: IVAN

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes, quisiera saber si el numero de cedula mio me sirve como contraseña para poder pasar pedido xq no se... coloco el nro de consultorapero no se la clave

    ResponderEliminar
  3. hola...quiera saber como puedo saber cuanta es mi ganancia....osea de un tanto que tengo para hacer mi pedido cuanto debe de sacar de mi ganacias?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, mi pregunta es: tengo mi código de consultora, pero no tengo contraseña y para entrar en la pagina me pide contraseña, como la obtengo.

    ResponderEliminar
  5. disculpen como hago para saber

    ResponderEliminar
  6. SI NO PAGO DE LA CAMPAÑA QUE ICE Y ME RETIRE PERO NO LA PAGUE EN QUE ME AFECTA ME PUEDEN AYUDAR???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tú contraseña viene siendo la misma clave & Si no pagas aunque te retires Entrarías a Buro de Crédito

      Eliminar
  7. como hago para saber si codigo esta vigente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola donde estas ubicada, haber sí tenemos la misma líder

      Eliminar
  8. Hola perdí contacto con mi líder yanbal y no se como hacer por que no recuerdo su apellido, solo su nombre de pronto alguien me puede ayudar de pronto por la zona alguien pueda colaborarme

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede decir el numero de yanbal es para cancelar un saldo pendiente

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe si se le tiene que pagar al mensajerobque trae el pedido a tu casa.



    ResponderEliminar
  11. Cuales son los horarios de pedidos yanbal

    ResponderEliminar
  12. Hola esta vez no pase pedidos ,pero no tengO deudas ,¿ me llegará mi premio de la campaña pasada y mi catálogos?

    ResponderEliminar
  13. Hola esta vez no pase pedidos ,pero no tengO deudas ,¿ me llegará mi premio de la campaña pasada y mi catálogos?

    ResponderEliminar
  14. Hola...puedo usar un total block vencido? Pero no se ha abierto...esta en su empaque

    ResponderEliminar
  15. Como hago para cancelar un pedido en la pagina de yanbal AYUDA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  16. Hola me pueden ayudar tngo miedo q me perjudiquen x haber firmado dond esta lo del credito y del pagaré yo recien me inscribe y si no paso pedido no me perjudican con lo dl credito y el pagare

    ResponderEliminar
  17. buenos dias me ofresco como reparto logistica en cayambe 0999570443 mauriciolema1965@outlook.com

    ResponderEliminar
  18. Como hago. Para salir del negocio
    La verdad ya no me interesa

    ResponderEliminar
  19. sera qe puedo pedir pedidos mAs de dos veses cada campaña

    ResponderEliminar
  20. HOLA QUIERO ANULAR MI PEDIDO DE LA ULTIMA CAMPAÑA ES XK MI CONSULTORA HISO UN PEDIDO CON MI CODIGO SIN PREGUNTARME X FAVOR AYUDEME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te pudieron ayudar? Yo igual tengo un problema similar

      Eliminar
  21. Buenas tardes m gustaría como saber mi código de consultora

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes quisiera saber si alguien en Cancún ya es consultora, no deseo serlo solo quiero convertirme en clienta por esta ocasión. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola me inscribi a yanba a traves de internet pero nc kien es mi directora y kiero un credito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escríbeme a mi watsap y te puedo ayudar 0993763738

      Eliminar
  24. Disculpe yo recién estoy empezando quisiera saber de q forma m va llegar mis premiosme llegará en la caja de pedidos

    ResponderEliminar
  25. Disculpa,no tengo crédito, si no hago el pago no se me envía mi pedido?
    Y si es así como me salgo de Yanbal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes hacer en efectivo , luego del segundo ya tienes crédito

      Eliminar
  26. La verdad en esta empresa no se percatan que la consultora haga el pedido, en mi caso mi directora habría hecho el pedido por mi ya hace un mes y no ha cancelado, y me llaman de la oficina central a decir que yo soy la morosa, y recién me acabo de enterar, que falta de seriedad, y mi disque directora no me contesta el teléfono, que hacer en esos casos ah??

    ResponderEliminar
  27. La verdad en esta empresa no se percatan que la consultora haga el pedido, en mi caso mi directora habría hecho el pedido por mi ya hace un mes y no ha cancelado, y me llaman de la oficina central a decir que yo soy la morosa, y recién me acabo de enterar, que falta de seriedad, y mi disque directora no me contesta el teléfono, que hacer en esos casos ah??

    ResponderEliminar
  28. Una referida mía no ha pagado y ahora dicen que yo no puedo enviar pedido

    ResponderEliminar
  29. Si no pago no pedo pasar pedido por favor

    expliqueme

    ResponderEliminar
  30. Amiga una consulta,yo la semana pasada me gané un premio , y esta vez no me pidieron nada del catalago y la verdad estoy en duda de que vaya a pasar pedido este mes 😔 será que por no pasar pedido esta vez , no me den mi premio pasado?

    ResponderEliminar
  31. Como puedo saber si ya esta mi pedido en proceso lo hice por internet

    ResponderEliminar
  32. Mi esposo se vinculo virtual nuk le confirmaro y ahors sale q si esta vendiendo como ago

    ResponderEliminar
  33. Cómo puedo cancelar mi suscripción de yanbal

    ResponderEliminar
  34. Hola disculpa si hago varios pedidos cada pedido lo facturo por separado o se paga un total de todos?

    ResponderEliminar
  35. Hola mi pregunta es de q si yo mando aser ya el pedido ¿despuede lo puedo canselar?

    ResponderEliminar
  36. Como hago para dar de baja mi código,ya que mi directora aun no me da el catálogo y no me asesora.

    ResponderEliminar