Yo soy Yanbal

Yo soy Yanbal

miércoles, 30 de julio de 2014

TRABAJA CON NOSOTROS

En Yanbal sabemos que nuestro equipo de profesionales constituye el motor de nuestra empresa y el activo más valioso con el que contamos. Por ello estamos en busca de profesionales que nos mantendrán a la vanguardia dentro de nuestro campo de desarrollo.
¡Tenemos un gran reto!
Ese reto es seguir creciendo, y para ello necesitamos personas dispuestas a comprometerse y desarrollarse personal y profesionalmente.



jueves, 17 de julio de 2014

DESCUBRE EL MARAVILLOSO MUNDO DEL SPA

SPA CORPORAL

PASO 1: EXFOLIAR PARA RENOVAR (GRANULOS DE AVENA GOMMAGE)
  • Mezclar los gránulos de avena con agua tibia hasta formar una pasta cremosa.
  • Aplicar sobre el cuerpo con suaves masajes para remover naturalmente las células muertas e impurezas que opacan y crean resequedad y escamas sobre la piel.
  • Enjuagar y disfrutar de una piel renovada.
(También puedes exfoliarte con el gel de coco y oliva)
PASO 2: HIDRATAR PARA SUAVIZAR (SACHA INCHI)
  • Aplicar al finalizar el momento del baño deslizándolo sobre la piel húmeda mientras se disfruta del placer de su textura y su delicioso aroma a vainilla.
  • Enjuagar (si lo desea) y sentirá la inigualable hidratación y suavidad de la piel.
(También puedes humectarte con la crema de quinua o la crema de leche y miel)
Avena
AVENA: La avena es un cereal adorado por los griegos, lo llamaban “aveo” que significa ”deseo” por sus magníficas propiedades vigorizantes; rica en proteínas vegetales y vitamina B.
SACHA INCHI: Milenaria planta amazónica, también conocida como el “maní de los Incas”. De su semilla se extrae el aceite de sacha inchi que contiene el más alto porcentaje de Omega 3 en el mundo. Antioxidante fundamental para la nutrición e hidratación de la piel.

SPA DE MANOS

PASO 1: EXFOLIAR PARA RENOVAR (GEL DE COCO Y ACEITE DE OLIVA)
  • Aplicar en las manos húmedas (como si fuese un jabón hasta hacer espuma).
  • Masajear con suaves movimientos circulares para permitir que los gránulos naturales de coco remuevan las células muertas y renueven la piel
  • Enjuagar con abundante agua tibia y secar delicadamente con una toalla
PASO 2: HIDRATAR Y REPARAR (CREMA UÑA DE GATO)
  • Aplicar una generosa cantidad de crema en las manos y realizar suaves masajes.
  • Masajear suavemente empezando por los dedos, moviéndolos circularmente para liberar el estrés; luego seguir masajeando toda la mano hasta que la crema se absorba.
Uña de Gato
COCO Y ACEITE DE OLIVA: Los gránulos de coco son extraídos de la corteza para brindar una exfoliación natural, sin agredir la piel. el aceite de oliva actúa como una barrera protectora durante la exfoliación y brinda un efecto ultra suavizante después del enjuague.
UÑA DE GATO: Originaria de la selva amazónica y aprovechada por las civilizaciones Incas, esta planta medicinal con propiedades antioxidantes proporciona hidratación y ayuda a reparar las manos resecas y maltratadas