Yo soy Yanbal

Yo soy Yanbal

miércoles, 22 de junio de 2011

Antes de ingresar al Negocio Yanbal

LO QUE DEBES SABER ANTES DE INGRESAR AL NEGOCIO DE YANBAL
REGLAS CLARAS – CUENTAS CLARAS


Los primeros meses en Yanbal son de inversión, ya que necesitas un capital mínimo de $100 hasta que vayas consiguiendo tus clientes, pues tus pedidos de productos a la empresa los tienes que cancelar primero para que te lo puedan despachar.
Este capital de $100 no es nada comparado con lo que costaría montar un negocio tradicional.
Los productos que solicites en cada pedido la empresa te los hace llegar a la comodidad de tu hogar cobrándote un valor de $4 por el Flete.
EJEMPLO:
Seleccionas los productos que deseas comprar en el Catalogo Yanbal, sumas el valor marcado en cada producto, supongamos que el valor total es de $100, de este valor tu ganas el 25% que vendrían a ser $25, menos 4 dólares del flete en total tus ganancias serían $21
Lo que tú puedes ganar como consultora independiente desde un inicio es de:

25% al 40% de descuento por tus compras
Ofertas exclusivas
Premios por tus compras

Y LA MEJOR PARTE:

Ganancias por tus compras y por las compras de las mujeres que incorpores a tu empresa y desarrolles.
En otras palabras la red que formas con nuevas mujeres y las guías logrando sus y tus sueños, RED que solo en nuestro grupo te la ayudamos a construir.
Únete y comienza a Ganar!

6 comentarios:

  1. Creo que nos brindan herramientas básicas para empezar a grandar nuestros negocios desde nuestra propia casa ,y así no tendríamos a un jefe al lado sino que nosotros mismos lo podemos ser.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola creo que lo importante es tener las ganas de trabajar y salir adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si estoy deacuerdo con lo que dices porque tanto yanbal como nosotras debemos de colocar de nuestra parte si queremos salir adelante, gracias por brindarnos la oportunidad de tener una perspectiva de ir más alla de lo que podemos alcanzar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo vivoven Ginebra valle ayer hable con la señor que representa a yanbal y m dijo que mi primer pedido debe ser de $250 mil pesos y el segundo de $300.000 aqui dicen q puedo empezar con $100 mil.me podrian aclarar esto por favor

    ResponderEliminar