Yo soy Yanbal

Yo soy Yanbal

miércoles, 22 de junio de 2011

Como Inscribirte en Yanbal como Consultora

Inscríbete Ahora!!! así:

¡Tenemos un gran reto!
Ese reto es seguir creciendo, y para ello necesitamos personas dispuestas a comprometerse y desarrollarse personal y profesionalmente.
Si eres una de ellas y deseas unirte a nuestro equipo de éxito, INSCRÍBETE desde cualquier rincón ecuatoriano de esta sencilla manera:





Llena la solicitud de ingreso a Yanbal: llena las casillas con tus datos, no hace falta que la llenes por completo solo con tu nombre, dirección, teléfonos y Firma es suficiente, el resto de datos lo podemos llenar nosotras.

Pago de 17 dólares en cualquier agencia del Banco Del Pichincha, Guayaquil, Produbanco, ó Servípagos a nivel Nacional a nombre de Yanbal. No necesitas llenar ninguna papeleta, simplemente te acercas al cajero y le dices que vas a pagar un Ingreso a Yanbal.

Haznos llegar una copia de tú cédula de identidad junto con la solicitud de ingreso llena  a la Ciudad de Guayaquil Sur de la Ciudad Coop. flor del guasmo Mz. 5 Sl 6

Envíanos también la dirección correcta de tu domicilio o el lugar donde recibirás todos tus productos y regalos. Por favor observa en tus planillas de servicios básicos (agua, luz o teléfono) Tú Dirección Correcta para que no exista confusión el momento que recibas los productos, y si puedes adiciona referencias como escuelas, colegios, iglesias, parques o entidades que estén cerca de tu domicilio o lugar de recepción.

Si lo prefieres comunícate con nosotras vía telefónica para especificarte de mejor manera cada uno de los pasos, por cualquier duda, o si deseas confirmar tu inscripción

Cel. 082718051

6 comentarios:

  1. quiero participar para ventas por catalogo ya que estoy desempleada y me parese muy buen negocio como me comunico vivo en el carmen bogota

    ResponderEliminar
  2. E pedido informes aqui en tuxtepec y nadien save nada de yanbal por quiero trabajar con esos productos pero como le ago

    ResponderEliminar
  3. Las interezadas.en trabajar con yanbal ser indeoendientes y tener su propio negocio esxribanme al email desiree-129@hotmail.com, les ebseñare como ganar dinero con yanbal y crecer

    ResponderEliminar