Yo soy Yanbal

Yo soy Yanbal

miércoles, 22 de junio de 2011

COMO GANAR CON YANBAL

3 Formas De Ganar con Yanbal 

Ahorras en tus compras

Al pertenecer a Yanbal y comprar los productos que tú y tu familia necesitan para el uso personal, estas realizando un ahorro, ya que compras los productos con el descuento señalado de acuerdo a nuestra escala, que van desde el 25% hasta el 40%.
El Camino de las Ventas

La Oportunidad de ganar ofreciendo nuestros productos de belleza de calidad mundial y asesorando a tus clientes según sus necesidades y preferencias.

Para Ello cuentas con el mejor Catálogo, que impone moda, belleza y estilo Campaña a Campaña!!!

El Camino de la Carrera Yanbal

Yanbal es mucho más que vender.

Te ofrecemos crecer haciendo crecer a mas mujeres que, como tú, quieren hacer realidad sus sueños.

Así multiplicas tus beneficios, ganando por tus compras y las compras de cada mujer que incorpores a tu empresa y desarrolles.

   Existe una cuarta forma de ganar en este negocio, y son los incentivos y premios que reciben las emprendedoras que están comprometidas y verdaderamente están construyendo  su negocio y cumpliendo sus objetivos planeados. Esto lo iremos indicando conforme inicies y vaya creciendo tu Negocio. Este punto engloba todas Las Ofertas, Promociones, Obsequios, Estímulos, Capacitación y sin numero de Beneficios que Yanbal y Nuestro Grupo "Elite de CosmetiKos.com" te van a entregar (Donde también se encuentra el ya famoso auto 0 km. de Yanbal)

2 comentarios:

  1. me interesa vender sus productos y tengo experiencia me fascina la marca y todo lo que esta de tendencias porque yanbal lo tiene todo espero su respuesta !!

    ResponderEliminar
  2. Buena oportunidad de negocio para inscripciones Mery Lozano cell 0985932789

    ResponderEliminar