Yo soy Yanbal

Yo soy Yanbal

miércoles, 22 de junio de 2011

Como Ganar EL AUTO Cero Km. de Yanbal.

Las siguientes son las etapas que seguimos y siguen todas las integrantes de nuestro grupo elite de consultoras Yanbal. El seguir estas etapas que ya han sido comprobadas por muchas de nuestras integrantes, realmente garantiza que vas a seguir un camino hacia el éxito.
 
ETAPA 1

Inscribirte en Yanbal como:
NUEVA CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE

Requisitos:
  • Llenar el formulario de inscripción.
  • Copia de Cédula.
  • Pago de agua o luz del lugar donde vas a recibir los productos Yanbal.
  • Pago de $16 a nombre de Yanbal en los diferentes bancos y entidades autorizadas.
ETAPA 2

Tiempo límite: 4 meses.
Galería INICIO PERFECTO

Esta etapa consiste en realizar 4 pedidos de los productos Yanbal, como mínimo 1 pedido por mes hasta cumplir los 4, con las condiciones y premios siguientes:

  1er. pedido mínimo de $80.
Recibes un premio valorado en $37.

  2do. pedido mínimo de $80.
Recibes un premio valorado en $47,90.

  3er. pedido mínimo de $95.
Recibes un premio valorado en $70.

  4to. pedido mínimo de $95.
Recibes un premio valorado en $75,75.

En total, al finalizar esta Etapa habrás recibido de premio $230,65 en productos, adicional a esto esta la comisión que ganas por tus ventas que es del 25%, y también debes valorizar todo el conocimiento y experiencia que habrás adquirido ya que esto te permitirá seguir a la siguiente etapa, donde deberás compartir ese conocimiento a las nuevas socias y amigas que se inscribirán en tu RED.


ETAPA 3

Tiempo para cumplir esta etapa: 1 año

CRECES HACIENDO CRECER

Primeramente deberás seguir ofreciendo los productos Yanbal y recibiendo muchos productos de regalo de yanbal, pero el verdadero objetivo o meta de esta ETAPA es construir tú red, invitando a otras mujeres a unirse e inscribirse en este negocio, a las cuales tendrás que guiar y brindar tu experiencia, y a cambio tú recibirás un porcentaje por la venta que ellas realicen.

Como mínimo deberás contar con  12 nuevas consultoras de belleza o hijas patrocinadas directamente por ti para acceder a la siguiente etapa, en otras palabras deberás por lo menos invitar una nueva persona por mes ya que tienes un año para este paso.

Con la ayuda nuestra, y de nuestra página Web donde conocemos a diario muchas mujeres interesadas en el negocio y de todo el país, este trabajo no es muy complicado, la único que tienes que hacer es brindar tu amistad, apoyo y experiencia a las nuevas consultoras ya que así ellas puedan seguir las mismas metas y objetivos que tú estas siguiendo.


ETAPA 4

Tiempo para cumplir esta etapa: 3 meses.

Con 12 hijas o más en tú red activas y trabajando, CALIFICAS para CONVERTIRTE EN:

NUEVA EMPRESARIA INDEPENDIENTE
(antes conocidas como Directoras Yanbal)

para lo cual yanbal te brinda varios cursos y te pone la siguiente meta:

"INGRESAR en 3 meses, 15 nuevas consultoras bajo tu red"

esto quiere decir 5 nuevas consultoras por mes, pero la buena noticia es que también cuentan las hijas de tus hijas, en otras palabras, también cuentan todas las nuevas consultoras que tus doce hijas ingresen al negocio. Por lo tanto NADA DIFÍCIL, ya que serán trece personas (tú y tus doce hijas) más todo el grupo y la web de cosmetikos.com trabajando por esta meta, por tú ascenso a Empresaria Independiente.
Los premios y viajes que recibirás no hace falta enumerarlos por cumplir esta meta, simplemente lo resumiremos en FABULOSOS.

 
ETAPA 5

Una vez convertida en Empresaria Independiente, tú nuevo objetivo será guiar y lograr que por lo menos una de tus hijas se convierta en Empresaria Independiente igual que tú.

Y el premio por lograr este objetivo es nada más y nada menos que:

TU PRIMER AUTO CERO KILÓMETROS.

ETAPA 6

De Aquí en adelante, las metas y los límites los pones tú, de ti depende cuantos autos, viajes u otros premios quieres ganar.


 
En todo este proceso, no hemos mencionado la comisión que sigues ganando por vender los productos, los viajes nacionales e internacionales que Yanbal regala a las consultoras y empresarias que cumplen sus metas, los muebles, electrodomésticos y otros premios por cumplir pedidos de productos y también ten en cuenta el dinero prácticamente fijo y mensual que recibes por las ventas de tus hijas.

En fin, hasta hoy no conozco ninguna otra empresa o negocio que te regale un auto cero kilómetros a los aproximadamente 2 años de trabajo.

 
INSCRÍBETE AHORA, y empieza a construir tú futuro.

21 comentarios:

  1. SUPER EMOCIONANTE YO YA ME ENAMORE DE YANBAL

    ResponderEliminar
  2. Yo respiro por Yanbal, gracias por existir, ya inscribí a 5 consultoras y 12 por inscribir para esta campaña

    ResponderEliminar
  3. nesesiito conocer la para inscribirme aca ay una roba marido s que es directora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desea yo la puedo inscribir :) escríbame al whatsapp 973385247

      Eliminar
  4. se llama maribel moncayo que grilla esa

    ResponderEliminar
  5. nesesiito conocer la para inscribirme aca ay una roba marido s que es directora

    ResponderEliminar
  6. Para inscripciones en Barranquilla en el mejor grupo y la
    Mejor directora comunícate al 3022903256 Zulma
    Zuñiga Anaya

    ResponderEliminar
  7. i wanna be in those company... this very interesting

    ResponderEliminar
  8. que verguenza que para esta linda empresa hay mujeres que son vulgares y estan de directora aca en el ecuador hay una y se llama maribel moncayo y es de santo domingo valdria darles clase de presentacion y forma de vestirse a algunita s no a todas aclaro

    ResponderEliminar
  9. si mi estimada esa directora maribel moncayo es bien grilla y una coqueta con los maridos de uno no tiene respeto asi misma que verguenza que se aproveche de la empresa yanbal y de esa forma se gana la confianza de muchas mujere

    ResponderEliminar
  10. Rosa Helena Bosa kenedykenedy
    Consultora 3142473222

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas preciosas!!! Las invito a formar parte del mejor equipo Unique!!! Mi cell es 927088430 o edcribanme al Whatsapp 920606890

    ResponderEliminar
  12. Hola, mujeres emprendedoras y con ganas de tener su propio negocio la invito a formar parte de este espectacular negocio " YANBAL"
    Soy consultora y he vivido la mejor experiencia con yanbal y quiero que tu también la vivas
    Llamar o escribir 3016511057.

    ResponderEliminar
  13. Soy de neiva Huila Colombia soy consultora yanbal feliz de pertenecer a está gran y bonita familia como lo es yanbal

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Soy Fiorella garcia cel. 939356299 soy de ucayali. Pucallpa. Si estan interesadas en inscribirse y vi en en esta bella ciudad.comuniquense conmigo. Wattsapp 939356299.

    ResponderEliminar
  15. La oficina de yanbal en ecuador para que me ayuden con una incricion que me isieron cojiendo una copia de mi cedula y falcificaron mi firma nesesito ayuda por que isieron pedido ami nombre y quiero blokiar esa incrision por perjudicar mi enditida

    ResponderEliminar
  16. Hola lindas!! Soy Esther de la ciudad de Arequipa, Perú y me encataría ayudarte en tu emprendimiento en Yanbal o Unique como más lo conocemos aquí. Mi numero es +51 915297060

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo linda Contreras y le digo que ya y pop sueño y despierto con Yanbal y me dormiré emprendedora independiente si de eso se trataba feliz mujeres activencen

    ResponderEliminar