Yo soy Yanbal

Yo soy Yanbal

miércoles, 22 de junio de 2011

YANBAL NO ES UN TRABAJO!!





En las calles y visitando Internet hemos podido ver que muchas mujeres ofrecen el negocio Yanbal como un trabajo tradicional (sueldo fijo, horario de trabajo) o también he escuchado que sobredimensionan esta oportunidad de negocio con frases como “hazte millonaria de la noche a la mañana y sin esfuerzo” ó “Recibe $100 o más en premios solo por inscribirte”. Todas estas frases una más Falsa que la Otra.
Más que criticar o censurar a las personas que emiten esas Falsedades, lo que prefiero es explicarte claramente de que trata el negocio o pertenecer a yanbal como consultora independiente:
  • Al unirte a Yanbal tu te conviertes en una consultora o distribuidora independiente de los productos de Yanbal, es decir: Yanbal te da el permiso que vendas sus productos a cambio de que tu ganes una comisión o un porcentaje de las ventas que realices. Este porcentaje va desde 25% a 40% dependiendo del monto. Ejemplo: si vendes $100 en productos tu te ganas $25, si vendes $200 en productos ganas $60, etc. SI NO VENDES NADA, NO GANAS NADA.
  • Otra forma de ganar en Yanbal (la mejor para nosotras) es invitando a nuevas mujeres a que se unan al negocio de Yanbal (lo que llamados La Red), a esto es lo que se le conoce en la industria como “negocio multinivel”,  y es la manera en que están empezando a trabajar las mejores empresas a nivel mundial. Al invitar a nuevas mujeres a unirse al negocio, Yanbal te premia con un porcentaje de las ventas de ellas y también al tener muchas chicas en la red trabajando, yanbal te premia ascendiéndote de categoría teniendo muchos beneficios como premios, viajes y el famoso auto de Yanbal. Esta parte del negocio la consideramos la mejor pero es la que más tarda, ya que conseguir nuevas chicas no es tan complicado, lo complicado es mantener constantes y realizando el negocio a las nuevas personas sin que abandonen al negocio, pero es ahí donde con la experiencia te vas convirtiendo en una líder-empresaria.
En resumen Yanbal no es una oportunidad laboral con sueldo fijo y horarios, Yanbal es la oportunidad de que montes tu propio negocio de venta de productos de belleza y la oportunidad de crecer personal y empresarialmente al formar tu grupo, permitiéndote llegar hasta donde tú lo decidas, descubriendo a esa mujer perseverante, capaz de realizar  grandes cosas.
“Esta es la oportunidad de convertirte en una empresaria exitosa, que se realiza viviendo sus propios sueños e impulsando a que más mujeres crezcan, convirtiéndote en una empresaria independiente”

79 comentarios:

  1. Hola ,a todas aquellas persona que visitan nuestra red los invito a que se unan a Yanbal ya que no se necesita tener títulos para poder emprender su propio negocio ,ustedes desde su casa lo pueden hacer, no tendrán un jefe al lado sino que ustedes mismos lo pueden ser, con esfuerzo y dedicación.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Entonces si ganamos plata a segun de lo k vendem9s

      Eliminar
    3. Hola yo vendo Yanbal y relmente este negocio es fantástico y si ganas tu dinerito con las ventas que hagas. Yo les invito a que formen parte de mi grupo. Si les interesa ser parte de Yanbal hablarme al +34662406201

      Eliminar
    4. Yo soy consultora . Cuanto porcentaje gano si solo vendo un producto de 57soles ???

      Eliminar
    5. Yanbal la gran estafa hacen trabajar a sus vendedoras y no les dan ni para sus movilidad cual es la gracia de andar ofreciendo y no obtener beneficios esa chicas deberían tener un contrato firmado por que están trabajando para una empresa

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho este blog porque nos ofrece la oportunidad de a hacernos a un buen negocio con los productos de yanbal ,el cual nos permitira dirigir nosotros mismos nuestro propio negocio.
    Saludos
    YANBAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo puedo inscribirte en Yanbal hablame al +34662406201 y no te arrepentirás nunca de unirte a Yanbal.

      Eliminar
  3. Hola a todos,que rico saber la gran oportunidad que nos ofrece yanbal de engrandecer nuestro propio negocio por que es cierto yanbal no es un trabajo al cual debemos depender de un jefe para que nos pague ,no al contrario yanbal nos da la gran oportunidad de tener nuestro propio negocio sin depender de nada ni nadie.
    Saludos
    YANBAL ESPAÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yazmin! sería un gran placer que pudieses comentar este artículo acerca de Yanbal, puedes registrate y crear tu tarjeta de negocios http://mlmopiniones.com/multinivel-empresa/yanbal/#5

      Eliminar
  4. hola señores yanbal, estoy muy interezada en empezar a trabajar con estos exelentes productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gustas llamarme al 3014454061 o escríbeme al WhatsApp yo te daré más información y te puedo escribir

      Eliminar
    2. Hola yo puedo inscribirte en Yanbal hablame al +34662406201 y no te arrepentirás nunca de unirte a Yanbal.

      Eliminar
    3. Hola soy Gaby de Ecuador,si desean formar parte de esta maravillosa familia de yanbalistas,pueden comunicarse mi número es el 0990904196

      Eliminar
  5. interezadas en colombia whatsapp 3154721626

    ResponderEliminar
  6. Hola , estoy interesada en vender estos productos que debo hacer, gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escríbeme al WhatsApp 3014454061 yo te asesoraremos y te daré más información.

      Eliminar
    2. Hola si aún no perteneceses a yanbal Llámame para inscribirte y pertenecer a el club de mujeres triunfadores celular 3133296768

      Eliminar
    3. Hola si aún no perteneceses a yanbal Llámame para inscribirte y pertenecer a el club de mujeres triunfadores celular 3133296768

      Eliminar
    4. Hola yo puedo inscribirte en Yanbal hablame al +34662406201 y no te arrepentirás nunca de unirte a Yanbal. Yo te doy información.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola yo puedo inscribirte en Yanbal hablame al +34662406201 y no te arrepentirás nunca de unirte a Yanbal. Hablé al WhatsApp o llámame yo te informo de todo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Claudia si continúas interesado escríbeme al WhatsApp 3014454061

      Eliminar
  9. anbal con el desarrollo y éxito de las mujeres emprendedoras, así como los 49 años de trayectoria de esta empresa son suficientes para saber que es una empresa sólida con un gran liderazgo, misión y visión.

    El gran recorrido de esta empresa demuestra de alguna manera la buena aceptación de sus productos en el mercado, que por cierto la Belleza es una industria en pleno crecimiento.
    Fuente: http://mlmopiniones.com/multinivel-empresa/yanbal/#5

    ResponderEliminar
  10. hola yo estoy en yanbal pero no le veo ganancia ya que los productos me los dan en lo mismo que vienen en el catalogo y entonces q gano yo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo estás, escríbeme al WhatsApp y yo te explico. Yambal nos ofrece sin fin de oportunidades y ganancia todo con esfuerzo y llegando a ser empresaria independiente. Escríbeme y te explicaré bien todo.

      Eliminar
    2. Hola me puedes escribir a mi correo ya que mi mamá no ve ganancia en esto y no le dan obsequios x las ventas escríbeme x favor mi correo es rosy3142@icloud.com

      Eliminar
  11. cuanto debo gannar siendo directora senior

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. hola. yo te puedo dar información. 3014316618. escríbeme o llama . Feliz día

      Eliminar
  13. Hols interesadas en Barranquilla 3022903256

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos... Yanbal nos da la oportunidad de crecer hasta donde nosotras querramos. Interesadas en Soledad-Atlantico y Barranquilla, pueden llaamar al 3013338200. Con gusto les mostrare el mundo de oportunidades que tiene Yanbal para nosotra.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos... con yanbal puedes tener tu propio negocio, si quieres conocer un mundo lleno de oportunidades comunicate 3127183390 y yo te llevare a un mundo lleno de exito. Interesad@s en el oriente antioqueño 😉😉😉

    ResponderEliminar
  16. De donde es esta pagina porque yo soy de bolivia y quiero mas informacion

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. https://www.facebook.com/ventadeproductosyanbalmanabi/

    ResponderEliminar
  19. YAMBBAL es un buen negocio nos respalda lame 314 247 3222 y con guste le enseñamosa trabajar

    ResponderEliminar
  20. Yambal es una oportunidad para empesar un negocio de a poquito para toda mujer emprendedora. Ah cualquiera q le interese entrar al equipo mande su mensaje de wuasap al # 74935599 de echo soy de bolivia departamento tarija y provincia yacuiba😊😊

    ResponderEliminar
  21. Hola yanbal me gustaria trabajar

    ResponderEliminar
  22. Yanbal es la mejor empresa que he conocido lo lindo es que no necesitas capital ni nada para empezar a ganar dinero, sin jefe, sin horarios. QUE MAS SE PODRÍA PEDIR!!
    Solo se necesita responsabilidad y ganas de trabajar!!

    Si alguien quiere formar parte de nuestra familia estoy en Santa Cruz- Bolivia
    77975267

    ResponderEliminar
  23. Buenas Tardes Esque Tengo Una Consulta es que yo empece hace poquito en yanbal pero no entiendo lo de las ganancias quien me pueda colaborar con eso escribanme al 3125679470

    ResponderEliminar
  24. Busco distribuidoras y/o vendedoras por catalogo yanbal. Si vendes te llevas descuentos desde el 25% hasta el 35% en venta tradicional y mas del 60% en venta estratégica. El pedido lo puedes pagar hasta 20 dias despues de hacer tu pedido !!!! ). Compatible con otros trabajos o estudios. Total flexibilidad horaria. El único requisito es tener ganas de trabajar y de capacitarse. Posibilidad de ascender . 3218227993

    ResponderEliminar
  25. Quiero ser consultora Yanbal alguien me pu de dar información por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes, por favor me regala su numero para ampliarse la información.

      Eliminar
    2. Hola yo puedo inscribirte en Yanbal hablame al +34662406201 y no te arrepentirás nunca de unirte a Yanbal. Y darte más información.

      Eliminar
  26. Buenos dias. Interesadas en hacer carrera Yanbal. Favor contactarme. Para mayor informacion. Vivo en Cartagena. Colombia. Cel. 3126710194.

    ResponderEliminar
  27. Hola esa es muy poca ganancia ,si gustan las ingresó a terramar.y ganan 200%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puede dar más información de q se trata xfavor

      Eliminar
    2. Hola si sigues interesada en Yanbal escríbeme al WhatsApp 3125235393 soy directora y te puedo colaborar

      Eliminar
  28. Hola interesadas en unirse a yanbal en cuenca 0979242396 whappshap

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. Buenos días! si aún lo deseas puedo ingresarte y guiarte. solo escríbeme al 3213297240

      Eliminar
    2. Hola yo puedo inscribirte en Yanbal hablame al +34662406201 y no te arrepentirás nunca de unirte a Yanbal.

      Eliminar
    3. Hola si sigues interesada en Yanbal escríbeme al WhatsApp 3125235393 soy directora y te puedo colaborar

      Eliminar
  30. Necesito Un Número De Teléfono Para Más información Me Iteresa Trabajar Con El Catálogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA MARIA SANTIBAÑEZ22 de enero de 2019, 13:59

      Hola me puedes escribir al 3173891239 para ayudar a inscribirte

      Eliminar
    2. Hola qué tal les interesaría ganar el 100% en venta directa con una nueva marca que va a romper esquemas HND escríbeme al WhatsApp o llámame 0996762494

      Eliminar
    3. Hola yo puedo inscribirte en Yanbal hablame al +34662406201 y no te arrepentirás nunca de unirte a Yanbal.

      Eliminar
    4. Hola si sigues interesada en Yanbal escríbeme al WhatsApp 3125235393 soy directora y te puedo colaborar

      Eliminar
  31. Qué significa ganar N1 targeta plata en Yanbal!?

    ResponderEliminar
  32. Ola me interesa trabajar con yanbal mi 3174648288

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qué tal les interesaría ganar el 100% en venta directa con una nueva marca que va a romper esquemas HND escríbeme al WhatsApp o llámame 0996762494

      Eliminar
    2. Hola si sigues interesada en Yanbal escríbeme al WhatsApp 3125235393 soy directora y te puedo colaborar

      Eliminar
  33. Hola qué tal les interesaría ganar el 100% en venta directa con una nueva marca que va a romper esquemas HND escríbeme al WhatsApp o llámame 0996762494

    ResponderEliminar
  34. Ventas e Inscripciones en todo Ecuador - Haz negocio con Yanbal, ahora los hombres también pueden ingresar y armar su red, Hombres y Mujeres unidos por el objetivo de cambiar vidas, Soy Emprendedor Senior, puedes comunicarte conmigo para ventas e Inscripciones al WhatsApp 0995659000 o al Instagram: gustavo_parra.dg Sigueme en Instagram o en Youtube y no te pierdas mis videos de crecimiento en mi canal, SALUDOS !!

    ResponderEliminar
  35. Hola me gustaría unirme como hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si sigues interesada en Yanbal escríbeme al WhatsApp 3125235393 soy directora y te puedo colaborar

      Eliminar
    2. Hola me gustaría unirme a yambal mi numero de celular es 4721075814

      Eliminar
  36. Me pueden ayudar yo vendi 199 y como saco el porcentaje de mi ganancia y cuanto debo pagar

    ResponderEliminar